Oportunidad de negocio

lunes, 20 de febrero de 2012

Nuestra Compañia

Nuestra Compañia 
        

Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes.1
La compañía tiene su sede en Los ÁngelesCalifornia, y emplea a 4,000 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 83 países a través de una red de aproximadamente 2.300.000 distribuidores. 2




Historia

Herbalife fue fundada por Mark R. Hughes en California, en el año 1980. Hughes poseía experiencia en el área nutricional, ya que había trabajado previamente en la venta de productos nutricionales para Slender Now, entre 1976 y 1979.
Tras un breve paso por Golden Youth, dedicado a la venta de equipamientos de ejercicio para el control de peso, ya contaba con la experiencia y el dinero suficiente para crear, junto con el fabricante Richard Marconi de Slender Now, su propia empresa.
Después de fundar Herbalife, Hughes creó una red de distribuidores en América del Norte, logrando un rápido crecimiento. Para el año1982, Herbalife había alcanzado ventas por U$S 2.000.000 abriendo así una distribuidora en Canadá, la primera fuera de los EE. UU.En 1986 la compañía comenzó a cotizar en Bolsa de Nueva York, en el índice NASDAQ.
En 1994, Hughes fundó la Herbalife Family Foundation, una fundación dedicada a la caridad y la ayuda de niños. Dicha organización recibe donaciones tanto de la empresa Herbalife, como de los particulares dentro y fuera de la compañía.
Herbalife prosiguió aumentando su facturación, alcanzando en 1996 una facturación anual de U$S 1.000 millones.
En el año 2000, Hughes falleció a la edad de 44 años. En los primeros años de la década de 2000 la empresa continuó siendo una referencia en cuanto a ventas en el sector de los complementos nutricionales.3
Tras el fallecimiento de Hughes, en 2003 Michael O. Johnson se incorporó a Herbalife como Director Ejecutivo, gracias a su experiencia en el desarrollo de negocios. Johnson trabajó durante 17 años en Walt Disney Corporation, y en los últimos años fue Presidente de Disney International.
En abril de 2005, la compañía celebró su 25 Aniversario en un evento de 4 días, en el cual participaron 35.000 distribuidores independientes de todo el mundo.
Para marzo de 2007, la compañía estaba facturando más de tres mil quinientos millones de dólares en un solo año.
Para marzo de 2012, la compañia estaba facturando más de cinco mil cuatrocientos millones de dólares en un solo año. Por esta facturacion y muchas de las anteriores, destacados personajes del mundo de los negocio apodan Herbalife. Int como el "Microsoft de la nutrición"
Herbalife cuenta con una Junta Asesora Médico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel, es también miembro de la Junta Asesora.
La estrategia de la empresa está alineada con la industria del bienestar, recomendando dietas balanceadas bajas en calorías. Esto se ve facilitado por la oferta de productos provista, a través de los macronutrientesmicronutrientes contenidos en sus productos.

Esa es la razón, de por la que millones de personas de todo el mundo, incluidos algunos deportistas de élite, 
eligen Herbalife todos los días. Porque son comidas fáciles, sabrosas, saludables y equilibradas, que permiten mantener la vida activa, sabiendo siempre, que su cuerpo dispone de los nutrientes esenciales que necesita.
Puesto que los productos de Herbalife, se venden exclusivamente a través de Distribuidores Independientes, usted no sólo se beneficia de estos productos, sino que también tiene a su disposición un preparador físico personal, que le hará un seguimiento y le mantendrá motivado.....
Si combina los productos de Herbalife con un estilo de vida saludable, se sentirá con más energía, para sacar el máximo provecho a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario